Garantia

CERTIFICADO DE GARANTIA

 

Todos nuestros productos tienen garantía escrita. La misma se hará únicamente vigente presentando el certificado de garantía junto con los productos y su embalaje original en forma completa (caja, manuales, etiquetas de seguridad y demás accesorios incluidos en el mismo).

En caso de defecto fehacientemente comprobado de alguna parte o mecanismo, la reparación se efectuará sin cargo según las condiciones de garantía.

El tiempo de revisión y verificación del producto tendrá un plazo de 7 días hábiles. En caso de necesitar reparación, serán 72hs hábiles más.  En caso de no poseer stock se deberá esperar el reingreso del mismo.

Los tramites de garantías, el proceso de RMA y el cambio y/o prueba de elementos eventualmente defectuosos se llevara a cabo exclusivamente en nuestras oficinas. No se realizan garantías a domicilio. Los envíos de los productos en garantía corren por cuenta del comprador.

La garantía no ampara productos dañados por: accidentes, golpes, caídas, mal uso, instalación incorrecta o inadecuada por personal no calificado, errores en conexión, desgaste producido por el uso inadecuado, excesivo o profesional del producto, daños producidos por sulfatación, humedad, exposición a fuentes de calor excesivos, rayos o cambios bruscos de tensión eléctrica o deficiencias de la misma. El uso de abrasivos, corrosión, entrada de agua o así como de cualquier otra causa no contemplada por las normas establecidas en el manual de instrucciones o contra cualquier factor ajeno al uso del aparato.

La garantía no cubre ningún accesorio que no sea el equipo principal.

Cualquier modificación y/o actualización de sistema deja sin efecto la garantía.

No se cambiarán productos por disconformidad con el mismo cuando estos funcionen correctamente. No se realizan cambios por incompatibilidad.

Contamos con personal capacitado para que usted pueda despejar todas sus dudas antes de adquirir el producto.

Por cualquier inquietud o consulta, comunicarse a nuestros teléfonos o mail.